Naya Fácil reveló sus incertidumbres sobre la ‘Gala del Pueblo’: “No sé en qué me metí”
Tras no ser invitada a la Gala de Viña del Mar, a pesar de ser la embajadora actual del certamen, Naya Fácil decidió hacer su propio evento al que llamó la ‘Gala del Pueblo’.
Actualmente, hay más de 80 invitados confirmados, entre los cuales destacan Anita Alvarado, Jordi Castell, Jorge Alís y varios exparticipantes de los recientes realities de Canal 13 y CHV.
Sin embargo, la influencer confesó en su cuenta de Instagram que “ahora, tratando de empezar a organizar, no me imaginaba que tenía tanta pega de todo lo que estoy haciendo detrás. O sea, de verdad lleva una pega infinita”.
“Esto va caminando bien, gracias a Dios me está resultando todo bien”, aseguró, y luego bromeó diciendo que “la próxima vez que yo me pique con algo o alguien, voy a pensar muy bien lo que voy a decir. Lo voy a analizar y le voy a dar unas diez vueltas antes de comentar”.
Además, Naya Fácil comentó que “están todos los ojos puestos en esta Gala. Y yo de puro picada nomás diciendo la cuestión. Ahora toda la prensa está atenta de que todo salga bien, hay invitados de por medio”.
“Yo una pollita, tranquilita, me estoy poniendo a la altura de un evento que es poderoso a nivel nacional, a nivel internacional. No le había tomado el peso a la situación”, declaró.
Finalmente, pidió a sus ‘facilines’ que “manden fuerza, recen, oren para que esta cuestión resulte bien. Yo no sé en qué me metí, pero ya estoy en esto, y hay que darle hasta el final, hasta que resulte”.
La ansiedad de Naya Fácil con la Gala del Pueblo
También este fin de semana, Naya Fácil contestó a uno de sus seguidores, que le preguntó si le daba miedo el suceso mediático que estaba provocando.
“No sé si miedo, porque yo siempre he estado expuesta en las redes sociales, para bien o para mal. Pero, quizás, me da un poco de nervio que no había asimilado la magnitud del evento que estoy haciendo”, respondió.
Por último, reveló que “más que nervio, es ansiedad de que todo salga bien. Pero dentro de eso, estoy muy tranquila”.