Naya Fácil y su descargo por angustioso viaje a Egipto: “Sentimos todo el rato que vamos a morir”
Lo que comenzó como un viaje de ensueño por Medio Oriente terminó convirtiéndose en una experiencia llena de angustia para Naya Fácil.
Y es que tras pasar varios días disfrutando junto a su hermana en Dubái, la influencer llegó a El Cairo, Egipto, donde ha vivido momentos de alto estrés y temor, convirtiendo su paso por ese país en una verdadera pesadilla.
A través de sus redes sociales, la creadora de contenido compartió una serie de registros en los que se mostró visiblemente afectada por lo que ha vivido en la capital egipcia, asegurando sentirse completamente sobrepasada por la experiencia.
“Voy que lloro, Egipto es demasiado fuerte para mí, fue una hora en la que sentí que me iba a morir. Acá no existen leyes de tránsito, estoy tiritando”, relató en una de sus historias.
La decepción de Naya Fácil en Egipto
Según explicó, una de las situaciones que más la impactó fue la sensación constante de inseguridad, tanto por el caótico tránsito como por el ambiente general de la ciudad, el cual incluso comparó con los sectores más peligrosos de Chile.
“Ni en las peores poblaciones de Santiago sentí tanto miedo, son una alpargata a lo que se vive acá, en serio”, expresó.
En ese contexto, Naya también cuestionó la duración de su estadía y entregó una directa advertencia a quienes estén considerando visitar el país.
“Si quieren venir a Egipto, vengan un día, vayan a las pirámides, se toman una foto y se van. Acá no hay nada más que hacer”, comentó.
Según relató, el temor que ha sentido estos días ha sido tal que ha optado por no salir del hotel y permanecer gran parte del tiempo dentro de un centro comercial.
“Es todo muy inseguro. Mujeres solas, por nada del mundo. A nadie le gustaría estar en mis zapatos, de sentir todo el rato que vamos a morir”, advirtió.
Incluso, la influencer fue más allá al lanzar una alarmante advertencia en uno de sus descargos: “Olvídense de salir a la calle o ir a la disco porque las van a violar”, señaló en un tono desesperado.
Pese a que aún tiene programadas algunas actividades, como un tour a las pirámides, Naya Fácil reconoció que los días restantes los está viviendo solo “rellenando”, ya que no encuentra más panoramas que realizar en el lugar.