Un duro golpe fuera de lo deportivo fue el que recibió este fin de semana el tenista Nicolás Massú. A través de redes sociales, el doble medallista olímpico comunicó el sensible fallecimiento de su perrito, Tomy, que lo acompañó durante los últimos 13 años.
“Descansa en paz mi perrito lindo. Gracias por tanto amor, Tomy”, indicó en su publicación, donde adjuntó varias fotos junto al can de raza shih tzu, que incluso iba con él a la cancha para verlo entrenar.
“Nos hiciste felices a todos y estarás siempre en nuestros corazones. Te quiero mucho. El mejor de todos“, añadió, recibiendo numerosos mensajes de apoyo por esta difícil pérdida.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/deportes-lado-b/2022/09/17/carlos-caszely-hablo-del-noble-gesto-que-tuvo-massu-tras-muerte-de-su-esposa-ella-estaria-feliz.shtml[/lee-tambien]
Y es que, además, se trataba de la primera mascota del deportista nacional. “Yo siempre quise uno. Entraba a las tiendas de mascotas y miraba a los perros muerto de ganas, pero era complicado porque vivo solo y viajo 10 meses al año. Hasta que un día me decidí y salí de la tienda con Tomy“, comentó años atrás a la revista Paula.
Además, en esa oportunidad indicó que, cuando le tocaba salir de Chile, el cuidado de la mascota se dividía entre su hermano Stefano y Gaby, la nana del tenista. Ellos se encargaban de enviarle fotos o conectarlo con su perrito por videollamada.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Nicolas Massu (@massunico)