Músico, actor, comediante e influencer. Pero también corredor de propiedades. Nicolás Rocco es un verdadero hombre orquesta de los tiempos modernos, un artista que logra equilibrar sus múltiples facetas sin perder la pasión que lo impulsa desde siempre: la creatividad.
“Actualmente me siento más pleno que nunca, haciendo lo que me apasiona”, comenta.
Música que nace del encierro
Su historia musical comenzó hace más de una década, pero fue durante la pandemia que tomó un giro decisivo: Nicolás se animó a cantar y componer.
Hoy, ya tiene 12 canciones publicadas en plataformas digitales y cuatro videoclips que retratan su crecimiento como artista.
El 5 de abril lanzó su nuevo sencillo Lejos de la Ciudad, una canción cargada de melancolía urbana.
“Habla de esa necesidad de salir de la ciudad, pero algo siempre nos retiene”, cuenta. El videoclip del tema se estrenará el 25 de abril en YouTube.
Nicolás Rocco, el influencer de las citas y los “Michis”
En redes sociales, Nicolás ha encontrado una forma distinta de conectar con el público.
Sus videos de comedia, especialmente los de citas a ciegas —donde parodia encuentros a través de la plataforma Tinder— se han vuelto virales.
“La gente se identifica con los personajes, se ríen porque se ven reflejados”, explica.
Pero su contenido no se limita al humor. También ha causado sensación enseñándoles música a sus gatitos. “Esos videos han recorrido Latinoamérica”, dice entre risas, reconociendo que a veces la ternura puede ser tan poderosa como una buena canción.