Nicolás Solabarrieta está ‘triste’: extraña a su polola de EEUU
El hijo mayor de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, Nicolás, partió a Estados Unidos el año pasado, para estudiar y jugar fútbol en la Universidad de Albany, Nueva York. Si bien hoy está de vuelta en Chile junto a su familia, su corazón se quedó en Norteamérica.
Recordemos que el joven de 19 años se ganó una beca deportiva que le permitió cumplir uno de sus más grandes sueños. Obviamente, sus padres quedaron muy tristes tras su partida, pero hoy disfrutan de su regreso, tras meses sin verlo.
Lee también: Ivette Vergara comparte su gran felicidad: regresó su hijo de EEUU
Según su propia madre contó en el matinal Mucho Gusto, Nico está pololeando con una chica llamada Jasmine, a quien conoció en la misma universidad de Albany. Un día la llamó para comunicarle que estaba saliendo con alguien, una cheerleader, pero a las dos o tres semanas le contó que estaba pololeando: es la primera vez que tiene pareja.
Según contó Ivette al diario Las Últimas Noticias, conoció a la joven a través de Instagram, aunque también han hablado por teléfono. Según contó, su nuera está aprendiendo a hablar español y se ve “bien simpática”.
El hijo de Solabarrieta regresó a Chile, para celebrar las fiestas de fin de año junto a su familia. A pesar de estar feliz por volver con sus padres, debe sentirse bastante triste al dejar a su polola Jasmine en Estados Unidos. Al parecer quedan 13 días para que la pareja se reúna nuevamente, pues el guapo hijo de los rostros de Mega debe volver al país del norte.
Así lo dio a conocer a través de su Instagram, donde compartió una imagen junto a la adolescente que le robó el corazón:
Por su parte Jasmine, también publicó una fotografía para Nico: