Nidyan Fabregat arremetió contra equipo de Fiebre de Baile y llamó al público a no “regalar rating”
“Estoy tan bajoneada y triste que no me da para subir un video, pero sí les contaré los detalles de por qué renuncio”, comentó Nidyan Fabregat la noche del martes, luego de que se confirmara su salida del repechaje de Fiebre de Baile.
La española no dudó en usar sus redes sociales para explicar lo ocurrido delante y detrás de pantalla, sobre todo actitudes del equipo del programa que la hicieron dar un paso al costado.
Primero, partió apuntando contra los evaluadores, específicamente a Vasco Moulian y Raquel Argandoña.
“Cuando un personaje denigra en televisión abierta a una mujer madre que hace todos los esfuerzos por cumplir en su trabajo, logrando por esto recibir casi mil denuncias en el CNTV y aún siga ahí sentado con la misma actitud humillante, burlesca, CHV se transforma en el gran cómplice del abuso. Es como cuando en la escuela te hacían bullying y el profesor hacía caso omiso”, comentó.
Además de eso, indicó que la presidenta del jurado tenía una obsesión constante por querer dañarla: “Esta persona me humilló en su programa en TV+, hablando mal de mí en instancias donde había perdido a mi hija recién, demostrando una insensibilidad tremenda que claramente no es extraño en ella”.
“Pero ¿cuál es el fin de atacar o perjudicar, si nunca le he hecho nada? El día de ayer me califica con nota 3 cuando todo el público se dio cuenta de que no podía tener 1 punto más que Diego Pánico. Esta señora ha recibido miles de denuncias en el CNTV y aún sigue ahí sentada con esa actitud arrogante, pasando por encima, no solo de mí, sino también de otros participantes. CHV, ¿por qué sigue ahí?”, cuestionó.

Nidyan Fabregat se fue con todo en contra del programa de Chilevisión
Las cosas no quedaron ahí, porque Nidyan Fabregat también lanzó sus dardos contra otros integrantes de Fiebre de Baile, tanto de la dirección como del área de contenidos.
“Ustedes fueron testigos del horrendo vestuario que me dieron en mis presentaciones en la primera instancia que estuve del programa. Esta vez, la idea era la misma: prácticamente hacerme un vestuario con lo que había, con lo que sobraba, por tanto, me pareció mal y lo reclamé”, confesó.
Y añadió que “había trajes hermosos para otras participantes, ¿por qué conmigo nuevamente estaban haciendo lo mismo? Además, no puede ser posible que la encargada de vestuario me diga y me limite a un tipo de vestuario diciendo ‘oye, solo bajaste un centímetro nada más'”.
“¿Por qué esta gente está tan obsesionada con el cuerpo del resto?, ¿es malo ser un poco más gordita?… Dejar en claro que no es toda la gente de vestuario, es solo esta mujer con instrucciones desde dirección del programa”, detalló también.
Llamado al público
Poco antes de la emisión del programa del martes, Nidyan aseguró en sus historias de Instagram que fue cerca de las 15:00 horas que ella avisó a la producción sobre su renuncia, pero no obtuvo ningún mensaje de respuesta.
“Ahí se ve claramente que mi renuncia deja en jaque a la producción, ya que hoy sin duda me quedaría por el apoyo del público, pero esto obligará a que se quede el segundo más votado de ayer. Por lo tanto, ¿en qué se transforma un programa de baile con tanto prestigio?”.
“No regalen rating a un programa que vulnera y promueve los malos tratos hacia la mujer. No seamos partícipes de un acto tirano”, cerró en su mensaje hacia el público.
