Nietas de María Ercira Contreras atraviesan otro difícil momento: “El vacío que sentimos es inmenso”
Carla Hernández, nieta de María Ercira Contreras, y su hermana Natalia, enfrentan otro difícil momento como familia, al sufrir el extravío de una de sus mascotas.
“Ayuda para encontrar gatita extraviada de mi hermana Natalia”, escribió en una publicación de Instagram.
¿Qué dijo Natalia al respecto? “Les escribo para pedir ayuda en la difusión de mi gatita. Se perdió mi Luna el día viernes 6 de febrero en el sector Bosques de Montemar, Concón“, manifestó en sus redes sociales.
“Es blanca, de pelo largo, con manchas grises en el lomo y la cola, ojos claros. Está esterilizada. Es tranquila, pero puede estar asustada“, sostuvo en la misma plataforma.
Asimismo, planteó que “lleva ya varios días fuera de casa y estamos muy preocupados”.
Horas más tarde, actualizó esta situación, con las siguientes palabras: “Mi Lunita bella sigue perdida. No nos resignamos a no encontrarla. Ella es de lo más valioso que tenemos en nuestro mundo“, afirmó.

“Es una gatita hermosa, muy querida y bien cuidada. Se escapó mientras estábamos de vacaciones y creemos que pudo haberse desorientado“, agregó Natalia Hernández.
Por último, indicó que “volvimos con la ilusión enorme de abrazarla… y no está. El vacío que sentimos es inmenso. Aún no perdemos la fe“.
Los últimos antecedentes en la desaparición de María Ercira Contreras
El caso de la desaparición de María Ercira Contreras dio un nuevo giro durante los últimos días, con la aparición de un nuevo testigo, desconocido hasta ahora.
Se trata de uno de los técnicos que retiró las cámaras de seguridad del Fundo Las Tórtolas, de Limache, quien dijo haberselas entregado a un hombre de nombre Jean Philipe, que sería el esposo de Mónica Kleinert, dueña del restorán.
“Hay un testigo que declara que esa grabación extraída se le entrega a esta persona, que hasta ahora no había aparecido. Por eso es importante repasar una y otra vez las diligencias y profundizarlas”, dijo Juan Carlos Manríquez, abogado de la familia.
Acto seguido, agregó: “Hemos solicitado que a esa persona se le tome declaración y esclarezca qué quedó en su poder”.