Ainsley, una niña de Estados Unidos, de tan solo cinco años, rompió con todos los estereotipos durante la “semana de princesas” que celebró su clase de danza. La pequeña sorprendió a todos con un particular disfraz de hot dog.

En una entrevista con el sitio Buzzfeed, sus padres contaron que la apoyaron con su decisión: “Nosotros amamos la idea y pensamos que era genial que fuera vestida así”.

Lee también: ¡Mucho rosado! El divertido disfraz que usó Julián Elfenbein para el cumpleaños de su hija

Su traje no solo sorprendió a sus compañeras de la clase, sino que también a todo el mundo. Los padres que asistieron al evento, compartieron fotografías de la niña a través de su cuenta de Twitter, volviendo viral el creativo disfraz.

“Fue el día de las princesas en danza y una pequeña llegó vestida de completo. Nunca he admirado tanto a alguien”, publicó Grayson Lamontagne, profesora de la escuela de danza a la que asiste Aisnley.

“Cuando (Ainsley) llegado allí, todo el mundo estaba tan sorprendido, pero nos encantó y me pareció genial que quería usar un disfraz de hot dog. Todos tomamos fotos porque pensamos que era gracioso que ella viniera así a la semana de la princesa”, comentó Sarah Nativi, profesora de danza.