“No es ético”: Vasco Moulian genera polémica tras revelar su candidata en Fiebre de Baile
Vasco Moulian volvió a quedar en el centro de la polémica. Esta vez, no por una evaluación a los participantes de Fiebre de baile, sino por una serie de declaraciones que realizó en redes sociales y que rápidamente generaron críticas.
El actor y jurado del programa de Chilevisión, utilizó su cuenta de TikTok —plataforma que ha reforzado durante los últimos días con transmisiones en vivo junto a distintos influencers— para responder preguntas de sus seguidores.
La favorita de Vasco Moulian
En ese contexto, y sin rodeos, dejó en claro a quién le gustaría ver como ganadora del espacio de baile.
“Yo quiero que gane la Cata, yo quiero que gane la Cata Days. Hoy día me puse barrero”, lanzó en el live, en un registro que luego fue replicado por el portal Regias y Todo.
La afirmación, lejos de pasar inadvertida, abrió de inmediato el debate entre quienes siguen el programa.
Las polémicas declaraciones no quedaron ahí. Al ser consultado por otras participantes fuertes de la competencia, Moulian fue categórico al descartar sus opciones. “No, la Cony, hoy estoy indignado con la Cony, no voy a decir por qué. No, no va a ganar la Cony por lo menos”, aseguró, refiriéndose a Cony Capelli.
Una reacción similar tuvo cuando mencionaron a Skarlett Labra, expareja de Jorge Aldoney. En ese momento, el jurado incluso fingió un gruñido y remató con una frase que no pasó desapercibida: “Que me da rabia”.
Las reacciones a declaraciones de jurado de Fiebre de baile
Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en reaccionar. Varios usuarios cuestionaron el rol de Moulian dentro del programa, apuntando directamente a la falta de imparcialidad de sus palabras, considerando que su evaluación podría influir directamente en el desarrollo del concurso.
“La verdad, más allá de que este programa sea farándula y el jurado se preste para eso, no es ético que un jurado diga eso, el Vasco con estas actitudes deja mucho que desear”, comentó una usuaria.
Otra seguidora fue aún más crítica: “Si fuera un programa serio, esto no debería de ocurrir. CHV debería hacer algo con el jurado que marca claras preferencias para algunos participantes y para otros los califica mal”.
A esos mensajes se sumaron otros aún más duros: “Qué estúpido, eres jurado, no puedes hablar así de los participantes”; “Ahora quiere que gane la Cata y siempre le puso bajas notas, ahora cachó que la Cata tiene arrastre y por eso se dio vuelta la chaqueta”, fueron parte de los comentarios que inundaron las plataformas.