VER RESUMEN
Karol Lucero desmintió acusaciones de deuda por su matrimonio religioso tras ser señalado por incumplimiento económico en Zona de Estrellas. El comunicador negó tajantemente haber dejado de pagar a Pedro Álvarez, organizador del evento, asegurando que cumplió con todos los pagos a proveedores. Lucero afirmó tener contratos que respaldan sus acuerdos y criticó la exageración de los medios al pasar de “me debe un reel” a acusaciones de deudas millonarias. Confirmó haberse comunicado con Fran Virgilio al respecto, quien también se sorprendió por la situación.
Karol Lucero salió a desmentir las acusaciones que lo involucraron en una nueva polémica, luego de que se le apuntara por una supuesta deuda asociada a la organización de su matrimonio religioso.
A meses de su mediática separación de Fran Virgilio, el exchico Yingo enfrentó cuestionamientos por un presunto incumplimiento económico, vinculado a la ceremonia celebrada el 9 de noviembre de 2024.
La controversia se originó en el programa de farándula Zona de Estrellas, donde aseguraron que el comunicador no habría cumplido un acuerdo económico con Pedro Álvarez, organizador del evento.
Sin embargo, el periodista de Chilevisión Pablo Candia se contactó directamente con Karol Lucero, quien negó categóricamente la acusación.
“Con Fran no le debemos dinero a nadie. Pagamos todo. Hubo unos pequeños canjes, pero más del 90% fue pagado”, afirmó el comunicador en su respuesta.
En la misma línea, Lucero aseguró que cumplió con los pagos a la productora del evento, al servicio de banquetería, iluminación y a todos los proveedores involucrados. Además de contar con la totalidad de los contratos que respaldan dichos acuerdos.
Asimismo, recalcó que ya han pasado dos años desde el matrimonio y que, hasta la fecha, nadie lo ha acusado formalmente de mantener deudas o incumplimientos de pago.
Respecto al reel que reclama Pedro Álvarez, Lucero señaló que desconoce el acuerdo que el productor habría tenido con Fran Virgilio, y que no sabe si aquello quedó pendiente o no.
Karol Lucero explica polémica por reel de su matrimonio
No obstante, explicó que él no quedó conforme con ese trabajo en particular. En ese contexto, dijo que dicho reel habría sido realizado solo por la “buena onda”, ya que suele subir contenido de los servicios que contrata.
En ese contexto, el comunicador cuestionó el salto que —a su juicio— se dio desde “me debe un reel” a acusaciones de no pago a proveedores o de una supuesta deuda millonaria, criticando la forma desmedida en que algunos medios abordaron una noticia que, según él, no corresponde a la realidad.
Finalmente, Karol Lucero confirmó que sí se comunicó con Fran Virgilio por este tema, y que ella quedó bastante sorprendida por la situación. Según relató, no esperaba una declaración de este tipo por parte de Pedro Álvarez, lo que —posiblemente— explicaría el comunicado que el productor difundió posteriormente.