VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La influencer Carla Inostroza, conocida como Carlita, comparte su felicidad por los resultados de su reciente cirugía estética en Miami, donde se sometió a una reducción de grasa en abdomen y brazos, y aumento de glúteos. A tres semanas de la operación, la joven se animó a usar prendas que antes le incomodaban, mostrando en Instagram su renovada confianza y nuevos looks. Sus seguidores elogiaron su transformación, destacando la naturalidad y belleza de su cambio físico.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Carla Inostroza, más conocida como Carlita, está muy feliz con los resultados de su operación estética a la que se sometió en Miami.

La influencer fue intervenida quirúrgicamente en Estados Unidos, reduciendo la grasa de su abdomen y brazos, y aumentando el tamaño de su trasero.

A tres semanas de la operación, la joven decidió “desempolvar” antiguas prendas de su closet que había dejado de usar debido a incomodidades por su apariencia física, como también otras que no se había atrevido a lucir.

“Me voy a probar ropa nueva, con este cuerpazo nuevo. ¡Veamos cómo me queda!”, dijo al inicio del registro publicado en su cuenta de Instagram.

“Este vestido yo me lo compré cuando empecé a salir con mi marido”, dijo mientras mostraba la prenda que, según contó, le quedaba muy diferente antes de su operación.

Luego, se probó otro vestido, el que exhibió con notoria alegría. “Lo dejé de usar mucho tiempo porque no me gustaba como me quedaba”, explicó Carlita en el video compartido en la red social que supera los 1,2 millones de seguidores.

En el clip, además mostró conjuntos deportivos y un pijama, con los que pudo evidenciar el cambio tras su operación. “Evitaba mucho usar estas cosas, porque no se me veían bien”, añadió la creadora de contenido.

Finalmente, los seguidores de Carla elogiaron sus looks. “Es la lipo más bonita y natural que he visto”, “¡Quedaste cuática!”, “La que puede puede y las que no las aplaudimos y felicitamos sus logros”; son solo algunos de los elogios que reicibió.