La recordada exchica Yingo, Joyce Castiblanco, compartió un conmovedor momento familiar en sus redes sociales en donde agradeció el gran cariño de su esposo, el arquero Paulo Garcés, por su hija mayor, Florencia.
Y es que en medio de la despedida de su retoño, quien emprendió un gran desafío fuera de Chile por estudios, la modelo destacó un especial gesto del deportista.
A través de su Instagram, Joyce publicó un video donde se ve al portero de Unión San Felipe acompañando a ella y a su hija hasta el aeropuerto, desde donde viajaron juntas, rumbo a Madrid, España.
Según explicó el propio Garcés, Joyce permanecerá dos semanas en Europa para acompañar a Florencia en esta transición, mientras que la estudiante de Diseño continuará allá, por motivos académicos.
En medio de la emotiva despedida, Joyce dedicó un sentido mensaje a su pareja por el rol que ha cumplido en la vida de su primogénita, sin ser su padre biológico.
“No todos los hombres son capaces de amar como tú lo haces. Gracias por haberla recibido como propia, por nunca hacer diferencia, por entregarle seguridad y raíces. Gracias por caminar a su lado, por tus sacrificios silenciosos”, escribió la influencer.
La emprendedora también destacó que Florencia —a quien cariñosamente llaman Pupita— tiene la fortuna de contar con dos padres presentes que la quieren mucho.
“Los vi despedirse ayer, y todos estos años pasaron rápidamente frente a mí. Todo es perfecto, todo”, expresó con emoción.
Por su parte, el arquero tampoco escondió su emoción y reaccionó con un tierno mensaje que conmovió a sus seguidores.
“Hija hermosa. Te extrañaremos mucho, pero sé que Dios te tiene preparado un futuro hermoso”, escribió.