“Nunca vas a satisfacer a los demás”: la sentida reflexión de Belén Soto sobre su cuerpo
La joven actriz nacional, Belén Soto ha logrado consolidar su carrera en televisión, siendo parte de importantes producciones.
La artista de 21 años, que debutó en Papi Ricky y ha participado en producciones como Wena Profe y El camionero, goza de gran popularidad la que también se refleja en redes sociales, donde habitualmente comparte algunas de sus actividades y viajes junto a su pololo Branko Bacovich.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/09/28/siempre-amigas-la-nostalgica-foto-de-pancha-merino-y-berta-lasala-en-anos-de-adrenalina.shtml[/lee-tambien]
Es precisamente estas plataformas, en específico Instagram, la que Belén utilizó para compartir una postal con la que dejó a muchos con la boca abierta, pues como pocas veces la hemos visto aparece luciendo su figura con un diminuto bikini.
Pero lo más llamativo de la publicación es el potente mensaje que compartió junto a la fotografía, donde explicó cómo en el pasado ella sufrió por creer no estar a la altura de los cánones de belleza.
“Hace un tiempo atrás me daba vergüenza y pudor subir imágenes mostrando el cuerpo o alguna parte de ella, creía que no cumplía con lo que era correctamente aceptado por los cánones de belleza en las redes, prefería esconderme y ocultar para así poder evitar lo que tanto alguna vez fue mi peor enemigo”, comenzó escribiendo.
Luego agregó que logró entender que los demás siempre hablarán, y que es imposible dar en el gusto a todos.
“Comencé a buscar la mejor versión de mi misma, pero hoy te das cuenta que nunca vas a satisfacer el gusto de los demás, pero lo importante es satisfacer el de uno mismo, quererse y amarse por sobre todas las cosas“.

Belén Soto / Instagram
Finalmente aseguró que hoy, y tras una ardua búsqueda es feliz porque entendió que todo se trata de amor propio, sin dar importancia a los demás.
“El resto siempre opinará que estás gorda, que estás flaca, que tienes un rollito de más, ¿y qué? ¿Acaso es algo malo me pregunto yo? ¡Aprendí a confiar en mí, y por sobre todo, aceptarme! Mi cuerpo no habla sobre mí, yo hablo por él, y así te puedo decir, que hoy, soy muy feliz”, sentenció.
Tras la publicación, que cuenta con más de 66 mil ‘me gusta’, sus seguidores, además de destacar lo bella que es, agradecieron su acertado mensaje.
“Qué acertadas tus palabras. Te felicito ¡Eres hermosa!”; “Muy bien Belén ¡claro que sí!”; “Eres estupenda, una mujer muy linda, pero lo más importante es que tú te aceptes y salgas de esos patrones auto impuestos”; “Eres preciosa”; “¡Eres maravillosa por dentro y por fuera!”, fueron parte de los mensajes que recibió.