En junio pasado, Oliver Borner anunció a través de redes sociales que a sus 20 años logró cumplir un importante sueño: compró un terreno junto a su pareja, la exbailarina de Rojo, Tati Fernández (19).

En aquella oportunidad, ambos usaron sus respectivas cuentas de Instagram para compartir registros del sitio.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/12/09/la-confusion-de-conductor-que-incomodo-a-miguelito-en-la-tv-mexicana-acaba-de-ofenderme.shtml[/lee-tambien]

“Los que me conocen saben que mi sueño de pequeño era tener un terreno para mí y mi familia, pero siempre fue algo que veía muy lejano”, comenzó escribiendo el actor.

“Les presento nuestro nuevo espacio para ser felices, para sonreír y disfrutar hoy y siempre”, agregó, recibiendo numerosos mensajes con felicitaciones.

Y este lunes, el intérprete contó que comenzó el proceso de construcción en el lugar ubicado Lampa, región Metropolitana.

“¡Estoy feliz! Ya se comenzó a construir nuestro bello y anhelado lugar. Ansioso de que vean el proceso y lo lindo que quedará. Vamos cumpliendo sueños de a poco y mejor junto a ti @tatiifernandez”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram