Opinión de mamá de Cony sobre relación de su hija con Sebastián sacó ronchas: “¿Y el amor propio?”
La relación que mantienen actualmente Constanza Capelli y Sebastián Ramírez en Gran Hermano no deja indiferentes a los televidentes.
Y es que la pareja ha protagonizado grandes conflictos en la casa más famosa del mundo, donde el productor de eventos incluso ha desestabilizado emocionalmente a su compañera de encierro.
Sin ir más lejos, una de las peleas más grandes de Gran Hermano se dio porque Ramírez se acercó a Pincoya, y Cony consideró que el hecho de que su amiga le hablara era una traición.
Entonces… nadie entendía que luego se acercara a él y tuvieran sexo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2023/10/30/sebastian-ramirez-preocupo-a-sus-companeros-en-gran-hermano-constanza-fue-a-ayudarlo.shtml[/lee-tambien]
Por lo mismo, su madre, Paola Capelli, usó sus redes sociales para defender la relación de su hija con Ramírez.
“A ver si vamos entendiendo: Las mujeres, al igual que los hombres, también tenemos la misma capacidad de separar el sexo del amor, ¿y por qué? Porque el sexo y la química sexual es una cosa y la construcción de una pareja es otra cosa. El sexo es sano”
A ver si vamos entendiendo: Las mujeres al igual que los hombres también tenemos la misma capacidad de separar el sexo del amor, y por qué? Por el sexo y la química sexual es una cosa y la construcción de una pareja es otra cosa. El sexo es sano🥰🥰💪💪 #GranConstanza
— Capelli Paola (@paocapelli) November 2, 2023
Reacciones por dichos de mamá de Constanza Capelli
Sus palabras generaron decenas de repercusiones, donde si bien varios las entendieron, otros simplemente las criticaron.
“Tiene toda la razón que el sexo es sano, pero cuando es con una persona sana también”; “No cuando te acuestas con quien llamaste ‘acosador’”; “¿El sexo sana aunque sea con un maltratador?, ¿con un dañino? (…)”; “¿Aun cuando el sexo es con la persona que acusaste de violentarte en el baño? no hay peor ciego que el que no quiere ver, todo con tal de justificar actitudes tóxicas”, le comentaron.
En tanto, otros le dijeron: “Jajajajaa me hace reír señora con lo que dice, no tiene lógica alguna”; “No es el sexo lo que nos molesta, es la persona con la que lo practica”; “¿Y el amor propio tía Pao?”; “El sexo es sano, pero que sea sano con una persona que no violente psicológicamente a su hija, tía Pao”.
¿Qué te parecieron sus palabras?