Redes Sociales

Otakin y Ariel Osses anuncian importante donación a afectados por incendios

Otakín reveló importante donación con Ariel Osses ayudará a quienes perdieron su casa en incendios
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El influencer Otakín, junto a Ariel Osses, anuncia la donación de cuatro casas prefabricadas para seis familias afectadas por incendios en Biobío. A través de Instagram, revelaron que con fondos restantes comprarán dos casas más, sumando seis en total. Destacan la importancia de una donación ética y agradecen el apoyo de seguidores. Critican a otros influenciadores por solo “figurar” y no ayudar a damnificados, enfatizando la importancia de usar las redes para colaborar.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Rodrigo Fernández, más conocido como Otakin, es uno de los influencers que ha estado muy presente en las labores de ayuda y reconstrucción en las zonas afectadas por los incendios en la región del Biobío.

Junto al creador de contenido Ariel Osses, el ex El Internado anunció una nueva noticia que beneficiará a, al menos, seis familias que perdieron su hogar en el siniestro.

A través de sus historias de Instagram, Otakin reveló que ambos influencers aportarán con cuatro casas para los afectados.

“Les queremos contar que nosotros nos vamos a poner con cuatro casas prefabricadas”, comenzó en el video difundido en la red social que supera los 1,2 millones de seguidores.

“Y con el monto que nos quedó, nos da la opción de comprar dos casitas más, lo que da un total de seis casas prefabricadas”, añadieron, exhibiendo dos cuentas bancarias que sumaban más de 5 millones de pesos.

En los registros, Otakin explicó algunos detalles de cómo se efectuará la entrega. “Estamos conversando con algunos amigos para que esta donación sea ética”, recalcó el querido personaje de internet.

“Y todo esto, no hubiese sido posible sin la ayuda de todos ustedes”, agradeció Osses. “Vamos a seguir ayudando”, cerró Rodrigo.

Recordar que, hace una semana, el creador reclamó contra sus colegas que llegaron al lugar para “figurar” y no contribuir con los damnificados por la grave catástrofe. “Vi a creadores de contenido allá manchándose la cara con cenizas, buscando a una señora mayor para hacer una historia. Encuentro que esa cuestión está súper mal”, criticó entonces.

“Vamos a ayudar, no a figurar. Somos canalizadores. Usemos nuestras redes con hartos seguidores para canalizar y no para hacernos más conocidos o famosos”, sostuvo en esa oportunidad.