Padres regalan bolsas con dulces a pasajeros de avión para disculparse por sus hijos
Viajar ya es bastante complicado, viajar con niños es peor, pero viajar con bebés y además en avión es terrible.
Para nadie es fácil sentir las miradas de enojo de los demás pasajeros cuando tu hijo comienza a llorar sin consuelo. Es por esto que a una pareja se le ocurrió una grandiosa idea para que los pasajeros disfrutaran la compañía de sus pequeños en cada viaje que ellos realicen.
Lee también: Cartel de “lo mejor” para los bebés se viraliza por reflexivo final
La pasajera Christina Galese abordó su avión desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty hacia Orlando, pero algo llamó su atención. Ella vio a dos padres sentados en diferentes filas de asientos, la madre a un lado con uno de sus gemelos y el padre en el siguiente con su otro hijo. Lamentablemente su puesto quedaba cerca de los bebés, por lo que inmediatamente se puso sus audífonos para evitar escuchar cualquier llanto.
Pero eso no ocurrió y lo mejor de todo es que hasta recibió una bolsita de regalo, ya que los padres de estos bebés, como una forma de disculparse, repartieron a los pasajeros cercanos, una bolsa rellena de miles de dulces en caso de que sus hijos decidieran portarse mal.
Christina, le sacó una foto y la compartió en sus redes sociales con miles y miles de “me gusta”.

Love What Matters / Facebook
“Hola, nuestros nombres son Ashley y Abby. Somos gemelas y recién cumplimos 18 meses, ¡Este es nuestro primer viaje en avión! Vamos a Florida para ver a nuestros abuelos, y papi y mami dijeron algo sobre un ratón. Intentaremos ser simpáticas, pero en caso de que decidamos volvernos locas, hemos traído unos dulces y unos tapones para los oídos para que los disfrute. Gracias por entendernos y que tenga un buen viaje”, era el mensaje que tenía el tierno regalo.