La mañana de este miércoles, Pamela Díaz sorprendió a sus seguidores al compartir diversos registros desde una clínica, instantes antes de someterse a una delicada intervención médica.
A través de una historia en Instagram, la Fiera se mostró tranquila y de buen ánimo, informando a su “people” que durante esta jornada ingresaría a pabellón para concretar una operación que venía esperando hace algunos días.
“Me voy a operar ahora, querida people. Está todo bien, les quiero mandar muchos cariños”, comentó en el video.
Eso sí, fiel a su estilo, Pamela Díaz también bromeó y le bajó el perfil a su intervención: “Si me pasa algo, los chiquillos ya tienen claro lo que tienen que hacer, así que está todo hablado si es que parto para el patio de los callaos…”, señaló entre risas.
La delicada intervención a la que se sometió Pamela Díaz
“Te imaginai, me junto con todos mis amigos ahora y hago la media fiesta”, agregó.
Tal como había adelantado el pasado 17 de diciembre en el Hay que Decirlo, la intervención tenía como objetivo regularizar un problema con uno de sus implantes mamarios.
En aquella ocasión, mientras un grupo de modelos desfilaba en bikini, la animadora reveló que debía someterse a una cirugía que ya estaba agendada.
“Me las saco ahora, el 7 de enero… Las voy a regalar, las voy a donar”, dijo en ese entonces, explicando que “se me encapsuló uno (implante) y se me rompió, paso ahora a pabellón”.
De acuerdo a la Sociedad Argentina de Mastología, el encapsulamiento de implantes mamarios es una reacción propia del organismo frente a un cuerpo extraño.
“Produce un endurecimiento del implante, genera dolor y en la mayoría de los casos requiere una operación para ser reemplazado”, señalan los expertos.
Así, aunque inicialmente la operación estaba prevista para la semana pasada, todo indica que el procedimiento se retrasó algunos días, motivo por el cual finalmente ingresó a cirugía este 14 de enero.
Finalmente, minutos antes de ingresar a pabellón, la animadora compartió un último video despidiéndose de sus seguidores.
“Hola people, aquí voy”, dijo mientras era trasladada en una camilla. Luego pidió a su madre que se acercara para que se despidiera.
“Mamá, despídete. Uno nunca sabe, querida people, por si es que uno se puede ir”, agregó en tono de broma, mientras su mamá la daba un cariñoso beso en su frente.