Verdades Ocultas volvió a enganchar a los televidentes luego que los últimos capítulos que ha emitido fueran más tensos.

Este jueves, en la teleserie de Mega vimos que Roxana fue a la casa de Isidora para encararla por haber contagiado a Gonzalo con VIH, donde la trató duramente.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/05/verdades-ocultas-revelan-por-que-isidora-nunca-le-conto-a-gonzalo-que-tenia-vih.shtml[/leetambienImg]

En otra escena, se mostró a Gabriela visitando a Laura en el hospital, donde le aseguró que haría arder en el infierno a Agustina (Amelia), a modo de venganza. Pero ella no fue la única que llegó a su habitación.

También lo hizo su hija Rocío, quien le contó que tenía la opción de viajar a Europa para buscar a Agustina y que Gabriela le recomendaba insistentemente que lo hiciera.

Luego que le preguntara qué hacía, Laura se alteró, comenzó a parpadear rápidamente y a convulsionar, lo que obligó a su hija a pedir ayuda.

Esto provocó una serie de reaccione en Twitter, donde los televidentes bromearon con la escena. Por un lado algunos aseguraron que esta actuación de Laura la hacía merecedora de un Oscar, mientras que otros se rieron de sus gestos, asegurando que parecía poseída.