Hace algunos días empezó el Festival de Cine de Cannes, en Francia, el cual reúne, no solamente a personalidades del cine y las tablas, sino que también a cientos de rostros y personajes del espectáculo.
Pero no solo fueron figuras de habla inglesa, ya que al lugar también asistió una pareja bien conocida en Chile y que generan comentarios divididos respecto a sus actitudes y dichos en el reality Volverías con tu Ex? de Mega.
Lee también: La alocada visita de los hombres de ‘Volverías con tu ex?’ al Barrio Patronato
Se trata de Aylén Milla y Marco Ferri, quienes aprovecharon los días que la producción les dio antes de enfrentar la gran final para escaparse e ir al reconocido festival.
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Llegamos ✌🏻️🇫🇷 #cannes2016
Una foto publicada por Marco Ferri (@marko_f) el
Ellos mismos han publicado en sus cuentas de Instagram el viaje que realizaron, incluso hasta compartiendo vestimenta similar, asemejando un look rockero bien cargado al cuero.
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Empezando un dia Rock"n"Roll en Cannes con las chaquetas @absinthe_culture 🙌🏻💥
Una foto publicada por Marco Ferri (@marko_f) el
También compartieron un video e imágenes donde se les ve disfrutando de una fiesta en la ciudad francesa.
style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Un vídeo publicado por Aylén Milla (@aylenmilla) el
Como ha sido la tónica desde que han vuelto a ocupar esta plataforma tras salir del encierro, los usuarios de la red social le demostraron su odio a la pareja. “Nadie los quiere en Chile”, fue lo más suave que les dijeron.
Por mientras, ellos aprovechan de descansar y despejar la mente de toda la mala vibra que reciben, relajándose en el país europeo.