La belleza de Patricia López es innegable, no por nada ha sido la musa protagonista de muchas teleseries nacionales durante años.

Sin embargo gracias a un nuevo papel se alejó de la belleza que la caracteriza. Con una cara redonda, de tez blanca y con el cabello rubio, además de unos prominentes anteojos, la actriz dejó atrás su esbelta figura para personificar a la perfección su rol en la obra “Pobre Inés, sentada ahí” de Alejandro Sieveking, que volverá en gloria y majestad.

Lee también: Mujer bajó 83 kilos tras ser forzada a comprar dos asientos en aerolínea

Pero no sólo la Paty tuvo que cambiar su apariencia para participar en la producción dramática, sino que también Julio Milostich y Ximena Rivas, quienes también son parte de ella.

La impactante fotografía muestra a López ya maquillada y lista para salir en escena, junto a Matías (Julio Milostich). La publicación ha conseguido cientos de ‘Me Gusta’, con comentarios alabando el impresionante cambio.

target="_blank" rel="noopener">En llamas!! Con julito milostich, nuestros personajes Isolda y Matias” en ensayo general de “Pobre ines sentada ahi” #Elnuevomusicalchileno Quedan solo 5 funciones! 6 al 10 de abril. No te la pierdas! @corpartes @chileactores

Una foto publicada por Patricia Lopez Menadier (@patricialopezmenadier) el

Dirigida por Rodrigo Bazaes, la historia se basará en el rencor que se tienen tres hermanastras que se reencontrarán en un funeral luego de muchos años.

La obra cargada de personajes dramáticos, tendrá a Patricia como Isolda, una enfermera alemana de 120 kilos, encargada de proteger y cuidar a una anciana hasta sus últimos minutos de vida.