Luego del éxito que ha provocado la serie de Netflix La Casa de Papel, uno de sus protagonistas y quién interpretó a Berlín, Pedro Alonso, decidió escapar un poco de la locura que provocó la cinta y se internó en la selva amazónica en Perú.
Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde donde compartió hace poco un video mostrando el hermoso lugar en el que está y el que le ha entregado paz y le ha servido para continuar escribiendo su anunciada novela.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2019/10/03/esposa-de-gary-medel-sufrio-sensible-accidente-domestico-termino-con-fuertes-quemaduras-en-su-mano.shtml[/lee-tambien]
Sin embargo, fue una de sus últimas publicaciones la que llamó la atención de sus todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. ¿La razón? El actor decidió dar un giro radical en su apariencia rapándose completamente.
“El colibrí no sale del nido. Está a punto de parir junto a mi cama. No es una forma de hablar. Sigo trabajando en la novela. Empiezo a pensar que todo este increíble viaje, quizá algún día acabe. Solo espero estar a la altura, porque la historia es tan rebelde como hermosa” escribió el actor español.
A lo anterior, señaló que “al celular donde escribía, creo que por el calor, hace un par de días le estalló la pantalla. Junto al río. Pero te prometo Teresa, que sigo en ello. Ya luego vuelvo y me voy a Brasil”, finalizó.
Como era de esperarse, sus seguidores no quisieron estar ajenos a su nuevo cambio, comentando junto a la imagen que tenía un parecido con el personaje que interpretó Marlon Brando en Apocalipsis Now, el coronel Kurtz.
“El mismísimo coronel Kurtz”; “En la selva está la conciencia del universo. Afortunado tú, amigo”; “La selva le sienta bien compañero”; “Te pareces al Coronel Walter Kurtz”; “Te sienta bien el rapado te pareces al actor Billy Zane”; “Te ves aún más malo con la cabeza rasurada/rapada”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.
¿Qué te parece su nueva apariencia?
data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">El colibrí no sale del nido. Está a punto de parir junto a mi cama. No es una forma de hablar. Sigo trabajando en la novela. Empiezo a pensar que todo este increíble viaje, quizá algún día acabe. Solo espero estar a la altura, porque la historia es tan rebelde como hermosa. Al celular donde escribía, creo que por el calor, hace un par de días le estalló la pantalla. Junto al río. Pero te prometo Teresa, que sigo en ello. #perú #amazonas #selva #ellibrodefilipo #kurtz Ya luego vuelvo y me voy a Brasil.
Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el