Redes Sociales

Pequeña actriz de ‘El jardín de Olivia’ preocupó a seguidores tras sufrir accidente

Pequeña actriz de ‘El jardín de Olivia’ preocupó a seguidores tras sufrir accidente
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La actriz infantil Violeta Silva, conocida por su papel como Olivia en la teleserie “El jardín de Olivia”, preocupó a sus seguidores al sufrir una fractura de clavícula después de un accidente con una ola. A través de su cuenta de Instagram administrada por su madre, compartió fotos desde un centro asistencial con un cabestrillo, agradeciendo al Hospital La Ligua por su atención. Sus seguidores le envían mensajes de apoyo mientras se recupera. Además, recordemos que Violeta interpreta a un personaje con CEA en la serie, una condición que afecta a uno de cada 50 niños en Chile, y previamente había participado en la exitosa teleserie nocturna “Generación 98” de Mega.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Violeta Silva, la pequeña actriz que da vida a Olivia en la teleserie El jardín de Olivia, preocupó a sus seguidores tras sufrir un accidente.

Según contó en su cuenta de Instagram, que la administra su madre, la niña se fracturó la clavícula, situación que ya se encuentra controlada.

En la mencionada red social compartió varias fotografías desde un centro asistencial, en las que aparece utilizando un cabestrillo.

“Ayer tuve un pequeño accidente. Una ola me tiró contra la arena y me fracturé la clavícula. Suena más feo de lo que parece”, expresó.

“Quiero agradecer al @hospitallaligua por su contención, profesionalismo y buena onda. Ya no me duele y se me quitó el miedo. Ahora, a recuperarme”, agregó.

En los comentarios de la publicación sus seguidores reaccionan de inmediato. “Cuídate mucho”, “qué bueno que ya estás mejor”, “a recuperarse”, “fuerza mi niña hermosa”, fueron algunos mensajes.

Recordemos que en El jardín de Olivia, Violeta interpreta a un personaje que tiene CEA (Condición de Espectro Autista), algo que, en nuestro país, es diagnosticado a uno de cada 50 niños.

Antes de asumir este desafío, la menor de edad ya había tenido una experiencia en teleseries del área dramática de Mega. De hecho, participó en una de las nocturnas más exitosas del canal en el último tiempo: Generación 98.