Redes Sociales

Periodista trasandina recibió fuerte pelotazo en la cara por creerse “Romero”

Nati Jota | Instagram
Nati Jota | Instagram

Feroz fue el golpe en la cara que recibió la notera argentina de ESPN, Natalia Jersonsky tras desafiar a un transeúnte carioca a que era capaz de atajarle un tiro, tal como lo hace el portero de la “Albiceleste” Sergio Romero.

Para su desgracia, aquel peatón resultó ser una especie de ‘verdugo’ al enviar un certero golpe con el balón directo a su rostro, acabando con el ímpetu de la desafiante que no logró igualar a “Chiquito”, e incluso perdió sus lentes ópticos en el intento.

Lee también: Olimpiadas al desnudo: Ilusión óptica hace que clavadistas parezcan verdaderos ‘vedettos’

“Romero me dicen a mí”, aseguró la víctima del ‘bestial’ cañonazo que resultó ser inatajable, y generó la preocupación no sólo de quien efectuó el disparo, sino también de quienes los acompañaban. Para suerte de todos, la reportera alcanzó a decir que se encontraba “bien” tras el fuerte impacto.

Tras el incidente, ‘Nati Jota’, como es conocida la comunicadora según la información compartida por BioBioChile, reaccionó de buena manera y se tomó con humor el incidente futbolero ocurrido en los Juegos Olímpicos de Río.

Es más, minutos después se animó a enseñar las secuelas impresas en su rostro a través de la red social del pajarito, y así evitar el exceso de preocupación de miles de seguidores. “Me preocupó que el señor se sintiera culpable”, dijo la blonda notera. Además, explicó qué sucedió con los anteojos: “se me caen”, tras enseñar el borde ocular izquierdo algo inflamado.

En su Instagram, en cambio, declaró lo siguiente en cuanto al suceso: “Dejé todo. Lo importante es que no fue gol. 1. No lloré, sépanlo. 2. Era brasilero. 3. Sí, eso que se ve que vuela, son mis anteojos. 4. No se rompieron”, manifestó en la red de las instantáneas.

style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Un vídeo publicado por NATI JOTA (@natijota) el