Hay informaciones que sencillamente indigna hacerlas, pues hace que uno pierda la fe en la humanidad.
Es que calificarlo como rabia o desazón es, de verdad, poco. Es por ello que ha causado impacto en las redes sociales el video en el que dos personas rescatan a un perro que fue enterrado vivo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/curiosidades/2018/12/04/sana-y-salva-aparecio-torvi-la-gatita-que-latam-perdio-hace-un-mes.shtml[/lee-tambien]
Así, como lo lee: enterrado vivo y con su cabeza afuera. El perrito fue abandonado a un costado de una carretera en Brasil y fue advertido por dos mujeres que transitaban por el lugar.
Por fortuna el animal se encontraba en buenas condiciones y contó con la ayuda de estas dos almas caritativas, quienes además denunciaron el hecho ante las autoridades.
En forma casi instantánea, la gente comenzó a viralizar el video repudiando la cobarde acción de quienes lo enterraron a través de las redes sociales.
Hay que ser, muy, pero que muy hijo de puta para dejar a un pobre perro enterrado vivo con la cabeza al descubierto. pic.twitter.com/BCHRuqlQ9H
— cayeruby✊✊ (@cayeruby) 1 de diciembre de 2018
El video ha sido retuiteado en más de 20 mil oportunidades y cuenta con miles de comentarios. Llama la atención en el clip que hay dos personas grabando la situación, sin embargo ninguno se acercó a ayudar a las mujeres que estaban desesperadas tratando de desenterrar luego al animal.