Pink pasó Año Nuevo hospitalizada tras someterse a importante cirugía: “Este año fue un desastre”
Captura de Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La cantante Pink reveló en Instagram que pasó la llegada del 2026 hospitalizada tras someterse a una cirugía de cuello, lo que la mantuvo alejada de los festejos de Año Nuevo. Compartió una foto sonriendo desde la cama clínica con bata de hospital y un vendaje en el cuello, generando preocupación entre sus seguidores. La artista envió buenos deseos para el nuevo año y reflexionó sobre un 2025 complejo, donde tuvo que reemplazar dos discos en su cuello. A pesar de la situación, Pink abordó la situación con humor y recibió mensajes de apoyo de sus fans y colegas del espectáculo.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
La cantante estadounidense, Pink, reveló que pasó la llegada del 2026 hospitalizada, luego de someterse a una cirugía de cuello que la mantuvo lejos de los festejos.
Todo lo detalló la propia artista, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía desde una cama clínica.
En la imagen aparece sonriendo, con bata de hospital y un vendaje en el cuello, una foto que llamó la atención de sus fanáticos en todo el mundo.
Un Año Nuevo distinto para Pink: lo pasó hospitalizada
Junto a la imagen, Pink dejó un extenso mensaje donde envió buenos deseos para este nuevo año, pero también hizo un balance de lo que fue el 2025, al que calificó como un año complejo.
“Este año fue un desastre para todos, con una gama de cosas que van desde lo absolutamente devastador hasta lo ligeramente molesto”, escribió de entrada.
Según relató, mientras su familia recibió el 2026 practicando snowboard, ella ingresó a pabellón para someterse a un procedimiento médico que implicó el reemplazo de dos discos en su cuello.
“He cumplido sueños, así como pesadillas. Y termino el año reverenciando, prestando atención y arreglándome mi cuerpo”, explicó Pink.
Instagram | @pink
“El rock and roll es un deporte de contacto”
La intérprete de So What abordó la situación con humor: “Puede que no sea un lifting facial, pero me voy a poner dos discos nuevos y brillantes en el cuello”, señaló, para agregar que “el rock and roll es un deporte de contacto”.
“Una nueva cicatriz, un nuevo recordatorio de que aprecio este recipiente que tengo y lo uso al máximo”, expresó, y aseguró que tiene la certeza de que el 2026 será mejor.
“Hagamos algo mejor para nosotros y para los demás. No tengamos miedo de cuidarnos a nosotros mismos y a los demás. Elijo la alegría y dejo atrás el dolor”, afirmó.
El post se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus fans y también de reconocidas figuras del espectáculo, como Kristin Chenoweth, Rosie O’Donnell, Sheryl Crow y Juliette Lewis.