VER RESUMEN
Adriana Barrientos critica la renuncia de Cony Capelli a días de la final de Fiebre de baile, calificándola como una decisión poco profesional y poco astuta. Barrientos cuestiona que Capelli argumentara razones de salud mental para no presentarse, afirmando que por motivos emocionales se han enfrentado desafíos similares en el mundo artístico. Considera que la concursante se perdió una gran oportunidad y la cataloga como su peor enemiga.
Adriana Barrientos tuvo una dura opinión sobre la renuncia de Cony Capelli a días de la final de Fiebre de baile.
Recordemos que la ganadora del reality Gran hermano sorprendió a todos al anunciar que no se presentaría, argumentando razones de salud mental.
En ese contexto, la panelista de Zona de estrellas no se guardó tras la final que se realizó este miércoles en el Movistar Arena, y que coronó a Skar Labra.
“¿Cómo se perdió la oportunidad? Porque ella pensó que si no venía los ‘conistas’ iban a faltar. Mi amor, hay 15.000 personas en el Movistar y hay mil más esperando afuera por si se desocupan cupos. Impactante”, señaló.
“Lo más triste de esto fue que por algo emocional dejó la pega tirada, si fuera algo psicológico lo entiendo, psiquiátrico, médico, se entiende”, agregó.
“Pero por cosas emocionales, tú te imaginarás la cantidad de veces que yo he tenido que salir llorando, maquillarme la cara y salir al escenario. Tengo una cantidad de historias de esas que te puedo contar y esas son historias de artistas de verdad”, continuó.
Según Barrientos, “no conozco todavía a ningún artista que alguna vez no haya llorado en la casa y no haya salido a un escenario, y pregunten a cualquiera, de cualquier medio, desde un chico que trabaja en un circo como payaso, a un actor, a un cineasta, a un opinólogo, a un animador de televisión”.
Asimismo, señaló que Capelli es “poco profesional, poco astuta y ella se lo perdió”. “Siempre lo dije y lo sigo manteniendo, la peor enemiga de Cony es Cony Capelli”, concluyó.