“Podría ser tu hijo”: la dura respuesta de Wilma González a mujer que cuestionó su romance
Esta semana la exchica reality Wilma González gritó a los ‘cuatro vientos’ su nuevo romance con Nicolás Seguel, un estudiante de Ingeniería 12 años menor que ella.
La española se dio una oportunidad en el amor tras la dolorosa separación que vivió con Gonzalo Egas, con quien estuvo varios años en pareja.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/11/14/la-historia-de-amor-de-wilma-gonzalez-con-fan-12-anos-menor-le-pidio-una-foto-en-2012.shtml[/lee-tambien]
La forma en que se conocieron fue bastante curiosa, ya que la exchica Playboy se había fotografiado con él hace seis años atrás. Resulta que en ese entonces Nicolás era un adolescente que bordeaba los 16 años y fue enviado por su madre a sacarse una selfie con Wilma, pese a que, según él, no eran fan de ella.
“Él tenía una foto conmigo, esa fue la gracia para conocernos. No era mi fan, ni siquiera me seguía en redes sociales“, señaló la rubia.
No obstante, como nunca faltan los ‘odiosos’ a los que les gusta criticar en redes sociales la vida ajena, González recibió un comentario bastante ‘mala onda’ en una foto junto a su galán, de una usuaria que le dijo: “Parece tu hijo, te ves mayor que él”.
Obviamente, el comentario de la joven no fue muy bien visto por los fieles fanáticos de la chica fitness, y ella tampoco perdió la oportunidad de demostrarle que su juicio estaba equivocado.
“Soy 12 años mayor que él, por edad imposible que sea mi hijo, por apariencia menos, porque ni se ve un bebé, ni yo mayor, hermano menor quizás sí..¿Y qué?”, partió diciendo.
Pero para despejar toda duda y, de paso, advertirle a cualquiera que se atreva a cuestionar su relación, agregó: “Ya que opinas con envidia, te diré: mejor parecer mayor que tu pareja que ser una amargada, fea de adentro y envidiosa sin vida. Jajajá que seas muy feliz”.

Wilma González | Instagram
Y eso no fue todo,pues también debió responder a otro usuaria que le preguntó por Egas y la relación con su hijo, Noah. “Lo mejor de esta vida tiene que venir para Gonzalo. Por supuesto que sí, Noah y él siempre estarán juntos. Mientras tanto, ambos fuimos muy incompatibles a pesar de lo unidos, era doloroso y es más sano todo así. Él se merece lo mejor“, dijo.