Al parecer, el argentino y exchico reality, Joaquín Méndez se unió a la moda del exitoso juego para dispositivos móviles: Pokémon Go. La pareja de Camila Recabarren no aguantó las ganas y descargó la aplicación en su celular.

Sin embargo, algo salió mal y el rubio no pudo cumplir su sueño de capturar a Pikachu y a las otras 151 especies diferentes de Pokémon, tal y como lo compartió en un video en su cuenta de Instagram.

Lee también: Las sentidas palabras que le dedicó Camila Recabarren a Joaquín Méndez en Instagram

“¡Pokémon Go, se viene, Pokémon Go!”, grita con felicidad Joaquín, mientras descarga el juego. Pero algo sale mal, “viene Camila, pará, no estamos haciendo nada”, susurra el argentino, mientras ve que su polola se acerca.

Parece que la ex Miss Chile es quien manda en la casa. “¿Qué están haciendo, por qué tanto grito? ¿Lo descargaste?”, preguntó la morena. “No, no me dejan todavía”, respondió Méndez con cara de tristeza al ver que su polola se había enojado.

“Yo no quiero que descargues el Pokémon, porque vas a estar enviciado ahí, igual como los niños de 15. En vez de estar buscando tanto pokémon esos niños, porque no buscan polola mejor… ya vamos a cocinar mejor”, le dijo Camila a Joaquín, a lo que él sólo asintió con la cabeza, resignado a la decisión de Camila.

El sitio Mega.cl conversó con el argentino para saber qué paso y por qué no había bajado aún el popular juego. “Al principio lo quería bajar pero no estaba disponible en el país y cuando llegó Camila no me dejó bajarlo, ¡Pero ella sí lo bajó! y tiene más pokemones que yo”, afirmó.

A pesar de todas las advertencias de su novia, el actor igual descargó el juego y de hecho compiten con su pareja. “Estamos haciendo una competencia. Camila está en el nivel 6 y yo en el 5, me está ganando”, finalizó el argentino.

Revisa el video que publicó Joaquín en su cuenta de Instagram: