Generalmente en Twitter, los temas más comentados tienen relación a noticias de contingencia, pero este martes apareció un concepto que generó dudas en varios cibernautas: #tecito.
Si bien varios comentaron respecto a esta palabra, asegurando que era la hora del té era de lo más primordial para los chilenos, varios se preguntaron a qué hacía alusión este hashtag.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2020/01/06/actor-de-amor-a-la-catalan-que-trato-de-perking-en-instagram-a-vidal-recibio-furiosa-respuesta.shtml[/lee-tambien]
Pues todo esto partió con un tuit de una usuaria que reveló una particular invitación de parte de un pretendiente: “Mujeres: ¿qué pensarían de un hombre que las invitara a tomar té? Yo pienso que es un payaso o un tacaño. Le dije que no”.
Ante las respuestas que recibió, profundizó en su respuesta: “Para conquistar para mi gusto hay que jugársela po. Me invitó a tomar té como las abuelitas”.
Estos comentarios desataron una ola de reacciones, que incluyeron burlas, memes y frases motivacionales. Varios aseguraron que tomar té es algo que jamás se niega. De hecho, algunos afirmaron que aceptarían felices una invitación así, ya que es perfecta para poder conversar.
Fue así como el debate fue escalando hasta que #tecito se logró posicionar como hashtag número uno en Chile. ¿Tú aceptarías un tecito como invitación para una cita?