VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Princesa Alba no pudo participar en Fiebre de Baile debido a un accidente en el ensayo donde se golpeó la cabeza, siendo reemplazada por Juan Pablo Queraltó. Actualizó su estado de salud en Instagram, explicando que ya se encuentra en casa en reposo tras pasar la noche en observación por náuseas tras un golpe en un lift. Envía un mensaje de agradecimiento por la preocupación y espera volver al programa la próxima semana.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Princesa Alba no pudo estar la noche del martes en Fiebre de Baile, luego de que sufriera un accidente que la alejara de la competencia.

Quien dio a conocer la noticia fue Juan Pablo Queraltó, quien por estos días reemplaza a Diana Bolocco, donde aseguró que la artista tenía agendado presentarse durante dicha jornada, pero no podría hacerlo por un delicado motivo.

“Ella está ausente porque tuvo un accidente en el ensayo, se golpeó la cabeza. En estos momentos está en observación médica; se encuentra bien para la tranquilidad de la gente y su familia. Tiene que guardar el reposo respectivo”, aclaró Queraltó.

Acto seguido, envió un mensaje de apoyo para la participante del programa. “Princesa Alba, te mandamos un abrazo gigante. Cariños para ti, eres parte de este programa y el público también te manda todo el amor a la distancia. Recupérate para que estés pronto en Fiebre de Baile“, comentó.

Princesa Alba actualizó estado de salud tras accidente en Fiebre de Baile

A través de sus historias de Instagram, la cantante entregó detalles de su actual estado de salud, además de precisar cómo fue que terminó en urgencias.

Allí, Princesa Alba relató que el accidente lo sufrió durante los ensayos para su presentación del martes en la noche en Fiebre de Baile, programa de Chilevisión que ya entró en su recta final.

Eso sí, aclaró que ya está en su casa haciendo reposo, por lo que ahora solo queda esperar su retorno al estelar de baile durante la próxima semana.

“Me dieron de altaaaaa, pasé la noche aquí en observación porque ayer en la tarde caí con la cabeza en un lift. Muchas gracias por la preocupación”, explicó la intérprete de éxitos como Gay, Convéncete y Summer Love.

Finalmente, Princesa Alba reveló que el golpe en la cabeza le provocó náuseas, por lo que pidió “perdón a mis compañeros por el vómito en los pasillos”.