Canal 13 estrenó en 2005 su reality Granjeras, el que fue conducido por la actriz Catalina Pulido y el español Javier Estrada, quien ganó La Granja Vip.
La singularidad de este programa de telerrealidad es que fue integrado solo por mujeres y dio cierre a la trilogía de La Granja.
Catorce participantes se instalaron en el Fundo Santa Matilde de Farellones, donde quienes llegaron a la final estuvieron tres meses encerradas.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2021/05/19/angelica-sepulveda-revelo-que-esta-siendo-tentada-para-volver-a-la-tv-no-me-tinca-mucho.shtml[/lee-tambien]
Débora Cortés (chofer), Claudia Camus (futbolista), Isolina Egaña (geógrafa), Paulina Gaete (estudiante de Diseño industrial) y Rommy Salinas (actriz), Lidia Gutiérrez (estudiante de Psicopedagogía), Constanza Moya (estudiante de Gastronomía) y Vivi Rodrigues (bailarina) fueron algunas de las integrantes del espacio.
Como era de esperar, dadas las duras condiciones en las que convivían y las personalidades confrontacionales de algunas, las polémicas eran constantes.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)
Por ejemplo, Angélica solía tener problemas con Claudia, y se enfrentaron en distintas instancias: desde el desayuno hasta los ‘cara a cara’.
La Fierecilla de Yungay siguió vigente en televisión, pues fue parte de otros programas, pero no así Camus. Aunque en 2015 posó semidesnuda para revista Viernes, donde habló de su amor por el fútbol.