VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El médico Carlos Caorsi compartió detalles de su reciente lifting facial en el podcast Sercanos junto a su esposa, la enfermera Rosario Bravo, destacando que la cirugía fue parte de un proceso personal para sentirse mejor consigo mismo. Aunque reconoció no haber tenido problemas con su apariencia previa, decidió someterse a la intervención para eliminar signos de cansancio en su rostro. Caorsi señaló que no considera la cirugía estética como un acto de vanidad, sino como una forma legítima de mejorar la autoestima. Aclaró que la decisión fue personal y no influenciada por terceros, destacando que es importante respetar las decisiones de cada persona en busca de sentirse mejor consigo misma.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Carlos Caorsi contó detalles de la reciente intervención estética que se realizó en su rostro a fines de noviembre.

En el pódcast Sercanos, que comparte con su esposa, la enfermera Rosario Bravo, el médico relató su experiencia con el lifting al que se sometió.

“Nunca he tenido problema con que las mujeres se operen, lo entiendo desde una sensación de que la persona quiere sentirse mejor”, señaló.

“No creo que sea vanidad, evidentemente hay gente que lo hace de forma recurrente, pero no fue mi caso. Esto fue como un proceso, nunca pensé en hacerme nada”, agregó.

En ese momento, recordó su primera operación hace cuatro años, donde se intervino la zona de los ojos. “No es que me molestara mi cara, pero me veía cansado”, reconoció.

Asimismo, se dio el tiempo para bromear con la situación. “Soy material para el hueveo de los hueones (…) Siento que físicamente estoy mejor que hace 20 años, mi rendimiento físico en todo aspecto”, dijo entre risas.

Caorsi aclaró que esta última cirugía “efectivamente fue un proceso que no tiene que ver contigo (Rosario), que no te echen la culpa de que tú me presionaste”.

“Hay algunos a los que les puede parecer superficial, pero cuánta gente hay que quiere sentirse y verse mejor. Hay muchos que pueden estar cohibidos y no se atreven por lo que van a decir”, complementó.