Simón de la Costa, joven psicólogo y figura de las redes sociales, se ganó el cariño del público que lo vio en Tierra Brava. Allí, destacó por su estatura, su personalidad apabullante y su llamativo cabello rubio lleno de rizos. Por lo mismo, el cambio de look que se hizo recientemente dejó impactados a sus seguidores.
Con dos selfies frente al espejo, lució su pelo más platinado que nunca, más corto, y totalmente alejado de los rulitos que solía llevar.
“Hace ene quería darle un refresh a mi imagen y convivir con algo diferente en el espejo cada vez me miro”, reconoció en su publicación de Instagram.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entrevistas/2023/11/09/sorpresivo-match-de-gran-hermano-y-tierra-brava-como-se-conocen-trini-cerda-y-simon-de-la-costa.shtml[/lee-tambien]
En esa línea, añadió que su “melena de león es algo característico que amo completamente, pero igual quiero descansar un rato de ella”.
“La vida es una sola, hay que jugar y hacerse cambios“, cerró junto a las fotos donde se ve casi irreconocible.
Además, en un video que subió a la sección de stories, advirtió que “los crespos vuelven, eventualmente”, pero estaba fascinado con esta transformación, que comparó con los personajes de la serie House of the Dragon o la familia Malfoy, de la saga Harry Potter.
Ver esta publicación en Instagram