La semana recién pasada, Rafael Araneda debió someterse a una cirugía donde le extirparon un pólipo, luego de asistir al médico por un simple dolor de garganta.

“El doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresa en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar. Ayer al quirófano y todo salió muy bien, y he tenido los cuidados necesarios”, contó el animador, explicando su ausencia en el programa Enamorándonos, de Univisión en Estados Unidos.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/06/24/maria-jose-quintanilla-adopto-cachorro-la-hora-de-jugar.shtml[/lee-tambien]

Y añadió: “Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo, ya que hace años ya me habían operado de lo mismo. Por alguna condición de mi sistema y producto de mis hiperalergias, es (normal) que esto se repitiera con los años, y así fue”.

Días más tarde, el animador agradeció las muestras de cariño y los mensajes de preocupación, entregando detalles de su recuperación, la cual se extenderá por algunas semanas para el cuidado de su voz.

Ver esta publicación en Instagram