Desde que participó en Rojo, fama contrafama, Rodrigo Díaz no ha parado de trabajar en lo que más ama: el baile. Y durante más de una década que el bailarín ha estado cosechando diversos frutos a partir de su duro trabajo en esta disciplina.
Y es que el ingeniero comercial encontró en la zumba una de las actividades que más le apasionan, y es por eso que desde hace ya varios años se dedica a dar clases, y a participar en diversos eventos alrededor del mundo donde ha puesto a prueba todo su talento.
Lee también: Rodrigo Díaz enciende Instagram con acaloradas fotos en Estados Unidos
Con esta disciplina, Rodrigo ha recorrido todo nuestro país, y a sus clases asisten miles de personas que ven en el ex Rojo un referente motivacional.
Y el éxito en esta área está lejos de acabar, pues recientemente Díaz compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde anunció una gran noticia a sus más de 100 mil seguidores.
Todo trabajo duro tiene sus recompensas, y es tal la expertise del chileno que fue seleccionado para formar parte de un exclusivo grupo de instructores que se embarcarán en una aventura llamada “Zumba Cruise”. Un crucero que recorrerá las Bahamas, México y Miami, del 23 al 28 de abril, donde miles de pasajeros podrán disfrutar de unas soñadas vacaciones al ritmo de la zumba.
Zumba Cruise | YouTube
Los precios van desde los 770 mil pesos chilenos por persona hasta los 6,5 millones de pesos, según las características de la habitación.
El bailarín escribió en su cuenta: “Me complace anunciar una gran noticia para mí y la comunidad de zumba en #Chile. Fui seleccionado por @zumbahomeoffice #EEUU para formar parte del equipo de 50 instructores que estará dictando clases en #ZumbaCruise2017. Así que chilenos y sudamericanos a prenderse y formar un gran equipo para dejar el nombre de nuestro continente en alto“.
Rodrigo Díaz | Instagram
Su nuevo logro fue ampliamente celebrado por sus miles de seguidores, quienes no tuvieron más que palabras de felicitaciones y apoyo para su nuevo desafío.
Cabe señalar que Díaz es el único chileno seleccionado para esta aventura.