Sabrina Sosa cambió radicalmente su look para recibir a su hijo Gaspar
Queda muy poco para que Sabrina Sosa y Claudio Valdivia se conviertan en padres por primera vez. Ya han pasado un poco más de siete meses desde que nos enteramos de la feliz noticia para la futura familia.
La modelo trasandina ha compartido constantemente la evolución de su “pancita” a través de Instagram, principalmente con selfies frente al espejo, y sus fervientes seguidores se emocionan tanto como ella, con cada nuevo detalle que revela.
Lee también: Sabrina Sosa se atrevió: revivió sensual pose del Miss Reef y se llenó de piropos
La última revelación fueron fueron los kilos que ha subido en estos siete meses, pues señaló que pese a que no se le notan mucho, ya ha subido nueve kilos.
Esta vez la novia de Claudio Valdivia sorprendió nuevamente a sus fanáticos con una fotografía donde mostró un radical cambio de look: rubia total.
Recordemos que el años pasado Sabrina ya se había teñido rubia, pero con el tiempo fue oscureciendo su cabello. Eso sí, la argentina ha reconocido que es una fanática de ir cambiando su apariencia, al menos en lo que se refiere al cabello.
Su nueva imagen alcanzó más de 1700 “me gusta” y decenas de comentarios con piropos. “Gaspar quería una mamá así, fue parte del mensaje que compartió la rubia junto a su estática.

Sabrina Sosa | Instagram