VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La modelo argentina Sabrina Sosa generó controversia en redes sociales al compartir un video de Año Nuevo donde aparece bailando con su hijo de dos meses en brazos durante una fiesta íntima. Aunque el bebé llevaba audífonos para protegerlo del ruido, muchos usuarios cuestionaron la exposición del lactante en ese contexto. Sosa explicó que la celebración cumplía con precauciones para evitar el aislamiento. Algunos críticos consideraron irresponsable la situación, mientras que otros defendieron a la modelo argumentando que el bebé estaba protegido y en brazos de su madre.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una celebración de Año Nuevo terminó instalando a Sabrina Sosa en el centro de la controversia en redes sociales, luego de que compartiera un registro que no pasó inadvertido entre sus seguidores.

A través de su perfil oficial de Instagram, la modelo argentina mostró parte de una íntima fiesta para darle la bienvenida al 2026 junto a su círculo cercano.

¿Qué pasó con Sabrina Sosa?

En el video, se aprecia a los asistentes disfrutando del momento, sin embargo, un detalle generó incomodidad entre varios usuarios.

En las imágenes, la influencer aparece bailando con su hijo Gio, de apenas dos meses de vida, en brazos.

Si bien el bebé llevaba audífonos para disminuir el ruido, muchos cuestionaron la exposición del lactante en ese contexto.

Junto al registro, Sabrina explicó el ambiente de la celebración: “Así se ven mis prohibidos en la actualidad”.

Por si acaso, no es una fiesta X, así esperamos el Año Nuevo. Con las precauciones necesarias para no aislarnos y pasarlo en familia”, escribió.

Pese a la aclaración, los comentarios no tardaron en aparecer. Mientras algunos usuarios apuntaron directamente a la responsabilidad parental.

¿Normalizar tener a un bebé ‘carreteando’? Perdón, pero romantizar esto parece una irresponsabilidad”, “un bebé debe estar durmiendo antes de las 21:00 horas”, “qué innecesario meter a un bebé a una fiesta”, fueron parte de los mensajes que se repitieron en la publicación.

Otros, en cambio, defendieron a la modelo señalando que el niño estaba protegido y en brazos de su madre.

“Le ponen color”, “te felicito por cuidar bien a tu bebé”, “ella materna como quiere”, y “déjenla tranquila”, mencionaron.

Cabe recordar que a fines de octubre, Sabrina Sosa y su actual pareja, el futbolista Joaquín Montecinos, anunciaron el nacimiento de su hijo a través de redes sociales.

En esa oportunidad, compartieron emotivas imágenes del parto y un mensaje que conmovió a sus seguidores.

Bienvenido, Gio Alessandro Montecinos Sosa. Te adelantaste, pero nos regalaste un día inolvidable y lleno de amor. Te amamos infinito”, expresó la pareja en aquel entonces.

Revisa la publicación