A fines de julio, Sammis Reyes sorprendió a Emilia Dides con un lujoso viaje para despedirse de su corona como Miss Universo Chile.

Recordemos que la cantante cedió la banda a Inna Moll, quien resultó ser la candidata elegida para este año y representará a nuestro país en el certamen que se realizará en Tailandia.

Si bien el viaje de la pareja a Dubái comenzó el pasado fin de semana, este viernes el deportista publicó las primeras fotos en su cuenta de Instagram.

En ellas, Sammis Reyes y Emilia Dides aparecen con ropa típica del país, que serían las túnicas blancas y con las cabezas cubiertas, en señal de respeto, ya que se encontraban en la mezquita Sheikh Zayed.

Les presento una maravilla del mundo y atrás una de las mezquitas más famosas del planeta”, escribió Sammis en la descripción.

Además, aseguró que “puedo confirmar que las mejores experiencias de vida se hacen viajando con las personas que uno ama a lugares desconocidos. Gracias universo por darme esta oportunidad“.

Sus seguidores no tardaron en elogiar a la feliz pareja, e incluso los compararon con personajes ficticios.

“Les diré a mis hijos que ellos eran Onur y Sherazade”; “Le diré a mis hijas que ellos eran Aladdin y Jazmín”; “La Emi parece una muñeca, es que no puede ser tan linda”, fueron algunos de los mensajes