Redes Sociales

Seguidores del reality barren con actitud de Pascual: recordaron dichos de Gemma

Captura | Mega

Este jueves en un nuevo capítulo de Volverías con tu ex? se vivieron tensos momentos entre los participantes producto de la noche de juerga que tuvieron fuera del granero, donde al parecer el alcohol le jugó en contra a varios.

En este contexto, una de las parejas más afectadas fue la de Mónica y Pascual, puesto que el español se enfureció con la chilena por sus supuestos coqueteos con Luis. No obstante, él no quiso ser menos y también hizo lo suyo con Oriana, aunque mucho más exagerado, pues la tomó por la cintura y la subió en su tronco.

Lee también: Ex protagonista de “Dash y Cangri” comparte foto amamantando junto a un desafiante mensaje

Pese a que Mónica vio esta situación, en el momento no se enojó, no obstante, Fernández continuaba molesto cuando llegaron al granero, cuestión que hizo colapsar a Mónica, y más aún cuando se enteró del beso de Gala al español, situación que Aylén agrandó más de lo que realmente fue.

Captura | Mega

Captura | Mega

Pero eso no fue todo, pues en el último “cara a cara”, cuando fue el turno de Mónica de compartir alguna reflexión sobre su experiencia en el reality, ella aseguró que si bien hizo algunas cosas mal, “ya fue” y que se llevaba solo buenos recuerdos. Además, sindicó a Luis como el único “real” entre todos sus compañeros, cuestión que de inmediato llamó la atención de Pascual, pero Mona se excusó diciendo que se refería a que era el único, junto a ella, que no tenía experiencia en televisión y que no vivía de eso.

Una vez terminada la asamblea, el enojo del policía continuó y Soto intentó aclarar las cosas una y otra vez, pero la tozudez le hacía perder de a poco la paciencia, pues él insistía en que Mónica se había portado mal.

Captura | Mega

Captura | Mega

Esta discusión llamó la atención en redes sociales, pues si bien son muchos los seguidores del espacio que constantemente critican el actuar de la profesora de educación física, esta vez fue ella quien recibió el apoyo de los televidentes, pues consideraron “muy patuda” la actitud de Pascual, insistiendo en que finalmente quedó claro que nunca estuvo enamorado de Mónica y que Gemma tenía razón cuando decía que no se podía confiar en él porque era “muy interesado”.