Orden de detención en su contra: Sergio Rojas acudió a tribunales por demanda de Gissella Gallardo
La mañana de este jueves, Sergio Rojas pasó varias horas en los tribunales de justicia. Lo anterior como consecuencia de la demanda que interpuso Gisella Gallardo en su contra en noviembre pasado.
La exesposa de Mauricio Pinilla se dirigió al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago y acusó al periodista de injurias y calumnias, acusándolo de exponerla públicamente, pues en el programa Me Late y en el Live ‘Que te lo digo’ aseguró que fue ella quien vandalizó el auto del exfutbolista.
Según contó el comunicador, no recibió la notificación de una audiencia por el caso. Al ausentarse a la cita, se emitió en su contra una orden de detención.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/12/01/sergio-rojas-querella-gissella-gallardo-se-arriesga-destapar-olla.shtml[/lee-tambien]
“Acá muy instalado en tribunales porque me enteré de que tenía una orden de detención por no presentarme a una audiencia ayer, por la demanda que puso en mi contra Gissella Gallardo… el problema es que nunca me enteré de la famosa audiencia“, dijo en su más reciente publicación de Instagram.
Sin embargo, Rojas se tomó la situación con el humor que lo caracteriza. “Hace tiempo no andaba por acá y las últimas veces era cubriendo casos faranduleros. Ahora yo soy el demandado“, indicó entre risas.
Ver esta publicación en Instagram
Sergio Rojas enfrentó orden de detención: acudió a tribunales tras faltar a una audiencia
“Mientras estamos llenos de portonazos, asaltos, muertes, la esposa de Pinilla no encuentra nada mejor que usar la justicia por sentirse atacada”, reclamó Sergio Rojas.
“El supuesto delito… hablar de los malos comportamientos de su marido y cómo ha actuado ella frente a estos. Ciertamente, el mundo al revés“, añadió.
Por otro lado, el periodista aseguró que la gente está equivocada si piensa que este tipo de situaciones lo harán callar. “Para relaciones públicas ya hay muchos periodistas y programas, que no es el caso de nuestro live. Todos los domingos a las 21 horas”, destacó.
“A todas las Gissellas, calilas, mojojos, Pinilla, Natys, solo invitarlas cordialmente a vernos. Y si no quieren que hablemos de ustedes, entonces no anden ventilando sus vidas privadas en redes sociales o programas pagados… He dicho”, indicó de manera punzante.
“Si me voy preso, traigan comida”, cerró con sarcasmo.