Sergio Rojas ironizó en redes tras polémica con familia Araneda-Vacarezza: “Lo que muchos querían”
Sergio Rojas arremetió con una ácida publicación en redes sociales, tras la polémica con la familia Araneda-Vacarezza que escaló al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
Todo comenzó cuando el conductor de Que te lo digo cuestionó la adopción de Benjamín en su programa en Zona Latina.
El periodista sostuvo que lo “exhibían”, deslizando que lo hacían para “vanagloriarse”.
“Yo no lo llevo, a un niño que además es de color, vestido de blanco en una familia donde son todos rubios de unos ojos azules estrepitosos. A mí, cuando yo veo esa foto, me da dolor de guata. Porque no sé cuál es la verdadera intención”, expuso Rojas.
Esto hizo que el tema llegara al CNTV y también originó la cancelación de su participación en Only Friends, de Mega.
José Antonio Neme explicó en Hay que decirlo que se trató de una resolución de la producción, en consideración al vínculo del canal con Araneda, figura clave de la señal como animador del Festival de Viña.
La publicación de Sergio Rojas en redes
Tras esto, Sergio Rojas apareció al aire amordazado frente a cámaras, burlándose directamente de quienes habrían pedido su salida de televisión o el fin de su programa.
“Voy a seguir al mando de este equipo. Hay Que te lo digo para rato, todo el 2026… con sorpresas”, aseguró
Además, horas después, compartió una irónica publicación en redes con camisa de fuerza y amordazado.
“Lo que muchos querían. Gracias por tanto cariño a mis pirañas; han sido días difíciles, pero qué sería la vida sin ellos”, comentó el comunicador.
“Prefiero vivir en un océano de olas gigantes que en una laguna de aguas tranquilas. La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial. Gracias por el apañe“, cerró.
