VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La bailarina Cony Capelli respondió a las críticas en redes sociales por su supuesta falta de apoyo a los damnificados por incendios en Ñuble y Biobío, luego de que Infama la comparara con otra influencer. Capelli explicó que su alta carga laboral limita su participación y defendió la diversidad de formas de ayuda. Criticó a Infama por distorsionar sus acciones, enfatizando que lo importante es seguir trabajando para ayudar desde la estabilidad económica.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cony Capelli respondió a las críticas que surgieron en redes sociales, luego de que algunos usuarios cuestionaran su falta de visibilidad en la ayuda a los damnificados por los incendios forestales que afectan a las regiones de Ñuble y Biobío.

La controversia comenzó cuando el sitio Infama comparó la actitud de la bailarina con la de otra influencer, en medio de la emergencia.

A través de una caja de preguntas, el portal planteó: “Naya comprando baños químicos (para los damnificados) y Cony Capelli buscando fotógrafo para el festival”.

En ese contexto, la participante de Fiebre de Baile decidió salir al paso de los cuestionamientos y publicó un extenso mensaje en sus redes sociales, donde explicó su postura.

Todas las ayudas sirven y son para agradecer. Yo hoy no puedo estar tan presente como quisiera”, expresó Capelli en su descargo.

Asimismo, aseguró que actualmente atraviesa un período de alta carga laboral, una situación que —según señaló— comparten muchas personas en el país.

“La vida sigue y tenemos que continuar trabajando para ayudar desde la seguridad económica personal de cada uno de nosotros. Si no trabajo, no puedo apañar”, afirmó la ganadora de Gran Hermano.

Por otra parte, la bailarina se refirió directamente a Infama y cuestionó el tratamiento que, a su juicio, recibe de manera constante.

Conmigo siempre buscan la manera de distorsionar las cosas, de apuntarme con el dedo y la verdad es que, y soy muy sincera, no sé qué me importa menos: si lo que diga esta página o las personas que la siguen”, lanzó.

Finalmente, Capelli cerró su mensaje con un llamado a contextualizar la situación y a valorar todas las formas de apoyo.

Chicos, el trabajo tiene que seguir. Yo tengo que seguir trabajando, al igual que todas las personas de este país, y me parece que lo que están haciendo es bastante estúpido. Creo que todas las ayudas sirven, sobre todo cuando son de corazón”, concluyó.