Redes Sociales

Simón Beltrán de ‘Isla Paraíso’ le respondió a quienes le piden que “se corte el pelo como hombre”

Mega
Mega

Una de las grandes revelaciones de Isla Paraíso es la de Simón Beltrán, el actor de 9 años que se luce con su personaje de Moisés, el problemático ahijado de Óscar León (Francisco Melo).

Simón ha encantado a los seguidores de la teleserie por su rol, que para muchos es uno de los más divertidos de la comedia romántica que produce Mega. Además, él mantiene una activa vida en redes sociales, donde comparte parte del lado B de Isla Paraíso con los actores principales y obviamente, de su vida personal.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2019/02/28/steffi-mendez-recibio-amenazas-virtuales-tras-denunciar-casos-del-sitio-nido-quedo-atemorizada.shtml[/lee-tambien]

Aunque muchas veces el niño sube bromas, imitando a los otros personajes de la trama, su última publicación es más bien seria. Esto porque se tomó el tiempo de responderle a quienes le han pedido por Instagram que “se corte el pelo como hombre”, ya que lo tenía muy largo.

“Hay muchas personas que me dicen ‘Oye Simón, córtate el pelo’, ‘póntelo como hombre’ y cosas así. Encuentro que esas personas están equivocadas, fueron criadas así, fueron criadas de esa forma y ya no las podemos cambiar porque están grandes, son adultos”, partió explicando el actor.

Claro que luego, lanzó un potente llamado a partir de las ‘sugerencias’ que había recibido: “Dejemos de encasillar a las personas, y de buscar estereotipos. Sean felices como quieran ser, sean libres. No juzguen a las personas por su apariencia, júzguenlas por cómo son, así va a ser un mundo mucho mejor. Eso, sean lo quieran ser”, comentó el actor.

Sumado a esto, en su publicación escribió una especial dedicatoria: “Yo soy feliz como soy, me amo y este mensaje es para todos los niños y niñas. No escuchen los malos comentarios, tienen que quererse y amarse tal cual son”.

El video de inmediato generó una ola de reacciones en Instagram, donde ya suma más de 370 mil reproducciones. Los seguidores de Simón aplaudieron sus palabras y pidieron que ojalá haya más niños con un pensamiento tan claro como el de él: “Tan pequeño y tan sabio”; “Estás bien enfocado cabro, vamos”; “Cambia el pensar de tu generación y de otras” y “no cambies nunca, aunque crezcas”, fueron sólo algunos de los comentarios.