Redes Sociales

Sin escándalos: jugadores de la ‘Roja’ comparten fotografía en celebración de matrimonio

Claudio Lagos | Instagram
Claudio Lagos | Instagram

Algunos seleccionados chilenos aprovecharon la tarde libre del sábado pasado para relajarse y asistir al matrimonio de uno de sus amigos más cercanos, donde destacó el buen comportamiento.

Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel, Fabián Orellana, Eugenio Mena y Erick Pulgar fueron los invitados de honor a la celebración en Calera de Tango. El novio era Claudio Lagos, el brazo derecho de Fernando Felicevich, representante de los jugadores.

Lee también: Ídolo: Gary Medel sorprendió a su mujer con romántica propuesta de matrimonio

La relación de Lagos con ellos es muy cercana. En su rol de asesor en la empresa Twenty Two SportManagement, él se encarga de los asuntos más personales de los futbolistas, desde ir a recogerlos al aeropuerto hasta temas familiares.

Claudio Lagos | Instagram

Claudio Lagos | Instagram

A las 19.30 estaban citados para la celebración y los primeros en llegar fueron Pulgar y Mena. “El matrimonio comenzó a las 8. La ceremonia fue en el mismo lugar de la fiesta. Luego llegó Alexis Sánchez. Un poquito después lo hizo Fabián Orellana. A la cena se sumó Arturo Vidal y el último en sentarse fue Gary Medel, quién venía de Valparaíso, donde le había pedido matrimonio a su novia” relató Marisol, una de las garzonas del evento a Las Últimas Noticias.

Como no había código de vestuario, los seleccionados optaron por distintas presentaciones. Los únicos formales fueron Alexis y Orellana. Arturo optó por una polera negra manga larga, Medel en tanto llegó con la misma ropa que ocupó en su romántica propuesta unas horas antes.

A través de su cuenta Instagram

target="_blank" rel="noopener">@clagos_soto, el novio compartió una fotografía con sus amigos junto con el mensaje: “En mi matrimonio con mis ‘cachitos'”.

Cerca de las 22 horas los seleccionados retornaron a sus hogares, pero el único que no salió a esa hora fue Vidal. El volante del Bayern Münich se demoró cerca de media hora en sacarse fotografías con los invitados para recién volver a su casa y empezar a prepararse para el partido de este martes frente a Venezuela.