VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Steffi Méndez expresó en redes su molestia por la publicación de su hijo hecha por la actual pareja de su ex, fijando límites claros sobre la exposición del menor. La actriz enfatizó su rol como tutora legal, mencionando que no autoriza la aparición del niño en cuentas ajenas y rechazando que sea expuesto a comentarios públicos. Méndez busca proteger a su hijo de situaciones inapropiadas y enfatizó que no permitirá que sea utilizado como contenido sin su consentimiento, advirtiendo sobre afirmaciones falsas difundidas. En un contundente mensaje, la influencer subrayó su papel como madre y la responsabilidad de proteger a su hijo de intrusiones no deseadas en su vida privada.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un mensaje directo y sin matices compartió Steffi Méndez en redes sociales, luego de que la actual pareja de su ex publicara contenido donde aparece su hijo. En ese contexto, la actriz expresó su molestia y fijó un límite claro respecto al uso de la imagen del menor de edad.

De acuerdo con lo expuesto por la hija de DJ Méndez, ella ya había manifestado en otras ocasiones que no autoriza la exposición de su hijo en cuentas ajenas.

“Soy su tutora legal y soy yo quien decide. Punto. Que esto se ignore de todos modos es profundamente irrespetuoso”, señaló de entrada.

Según explicó, el conflicto se originó luego de que Elli de Silva, pareja de Dante Lindhe, compartiera un video en Instagram donde aparece el niño. Bajo esa lógica, Méndez recalcó que no está dispuesta a que su hijo quede expuesto al escrutinio público ni a comentarios ajenos.

En esa línea, la actriz de Tranquilo Papá enfatizó que busca resguardar a su hijo de situaciones que no le corresponden.

“No quiero que mi hijo se vea involucrado en especulaciones, rumores ni en la vida pública de adultos a las que se les relaciona con drogas, que no son adecuados para mi hijo. Él debe ser protegido”, sostuvo, agregando de manera tajante que “mi hijo no es contenido, respétenlo”.

Asimismo, Steffi Méndez advirtió que han circulado versiones que no se ajustan a la realidad. “También están difundiendo afirmaciones y planes sobre mi hijo que no son ciertos”, afirmó, apuntando a una exposición reiterada sin su autorización.

Finalmente, la influencer cerró su descargo subrayando su rol como madre. “Se han cruzado límites más de una vez (…) me parece injusto que ahora se espere que yo baje algo, cuando lo mismo ya se me ha hecho a mí y a mi hijo. La diferencia es simple: yo soy su madre. Es mi responsabilidad protegerlo”, concluyó.