Streamer se cortó la mano tras manipular una katana en vivo frente a miles de personas
El viernes pasado, una streamer rumana sufrió un escalofriante accidente durante una transmisión en vivo por Twitch, mostró a sus miles de seguidores una katana japonesa que, sin querer, terminó cortándole parte de la mano.
La influencer de 29 años, conocida como Bisscute, intentó atrapar la hoja de la katana. Instintivamente, intentó agarrarla con la mano, sin imaginar los riesgos que traía consigo el filo de la espada.
Como resultado, la joven sufrió un corte profundo que la hizo gritar de dolor y salir corriendo. Lo más impactante es que la transmisión siguió unos segundos más.
Streamer se cortó la mano en vivo por manipular mal una katana
Finalmente, volvió a la cámara con un pañuelo en su mano herida. Sin más detalles en ese momento, la influencer terminó la transmisión y acudió rápidamente a un centro médico.
Poco después, ella misma compartió en redes sociales la gravedad de su situación.

En sus redes sociales, la mujer explicó que sufrió un corte en dos tendones de la mano, lo que requeriría cirugía.
“El diagnóstico médico indicó que era necesaria una cirugía en los dedos medio y anular para reparar los tendones seccionados”, comentó.
Horas más tarde, Bisscute volvió a actualizar a sus seguidores, esta vez con una imagen de su mano vendada y un mensaje lleno de humor: “De vuelta a la oficina. Larga vida a los analgésicos y a la determinación”.
¿Quién es Bisscute?
Para quienes no la conocen, Bisscute es una popular creadora de contenido nacida en Rumanía, que ha ganado fama principalmente en YouTube, donde tiene más de 448 mil suscriptores.
Su contenido se basa en reacciones a videoclips, programas de televisión y momentos virales de internet, lo que le ha permitido construir una sólida comunidad.
En Twitch, se dedica a compartir su vida y reacciones en vivo, lo que la ha convertido en una de las influencers más seguidas en su país.