Tras años de mantener un perfil bajo, Susan Boyle sorprendió al reaparecer en los Pride of Britain Awards y con un nuevo look, que la hace lucir casi irreconocible.
A sus 64 años, la cantante escocesa mostró un estilo renovado en su cuenta de Instagram, donde aseguró sentirse honrada de “homenajear a tantas personas verdaderamente inspiradoras”.
Los fans no tardaron en reaccionar: mientras muchos la felicitaron por su renovada apariencia, otros le pidieron volver a su antiguo look de cabello negro.
No obstante, la artista dejó claro que atraviesa una nueva etapa, no solo en su imagen, sino también en su vida profesional.
Según Clarín, Susan Boyle, que saltó a la fama en Britain’s Got Talent en 2009 con su interpretación de I Dreamed a Dream, se convirtió en una de las voces más queridas del mundo, vendiendo más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera.
Tras sufrir un ictus menor en 2022, la cantante había reducido sus apariciones públicas.
Sin embargo, este año confirmó que volvió al estudio de grabación y prepara nuevos proyectos musicales, lo que marca su esperado regreso a los escenarios.