Constanza Varela, más conocida como Tanza, anunció este sábado la sentida pérdida de Rosa, la bebé que esperaba junto al director Matías Bize.
A través de Instagram, la actriz compartió una conmovedora carta, la que tituló “Nuestra pequeña hija se ha ido al cielo”.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2022/05/14/rocio-marengo-revelo-que-se-sometio-a-tratamiento-para-convertirse-en-madre-soltera.shtml[/lee-tambien]
“Hace ya 4 años me enamoré de un hombre perfecto, con el cual durante mucho tiempo analizamos la idea de traer una vida al mundo”, partió relatando.
“Sabíamos la responsabilidad que era esto. Traer a un ser humano al mundo significa dar todo lo que somos, es el acto más generoso que el ser humano puede darle al universo, por lo que nosotros nos tomamos unos años para meditarlo, analizarlo y tomar la decisión“, agregó.
Luego, Tanza señaló que “parte de este camino tan misterioso y hermoso, parte de la maternidad y paternidad, también es entregar con dolor a nuestros pequeños al universo, así como el universo nos los entrega a nosotros. Sin duda, las almas conocen perfecto su camino“.
“Hace exactamente una semana nos tocó vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir: nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos”, reveló.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Consttantina (@consttantina)
La actriz contó que el embarazo se complicó y que junto a Bize llegaron a la clínica “con toda esperanza y con tanta confusión, con los sentimientos más desconocidos de nuestras vidas, con esos sentimientos que no sabíamos cómo reaccionar porque no los conocíamos”.
“Nos abrazamos, nos amamos y lloramos como nunca en nuestras vidas. Conectamos con la vida, conectamos con la muerte y conectamos profundamente entre nosotros“, expresó.
“Algunos seres humanos creemos que no estamos preparados para estos dolores tan profundos, pero quiero decirte que estamos preparad@s para todo, absolutamente todo” (sic), añadió.
Varela relató que su hijo Diego, de casi 7 años, la consoló luego de verla llorar tanto. “Me dijo: ‘Mamá, tranquila. Rosa ya no está, Rosa se fue al cielo. No estés triste, vas a tener más bebés y yo voy a cuidar de tu pancita"”, recordó.
“Pese a que Diego lleva años esperando un herman@, sus palabras son ciertas, son sabias. Porque los niños lo son, porque los niños son toda la esperanza de este universo, porque los niños merecen lo mejor de nosotros, los adultos”, destacó.