Thalía es conocida por ser bastante extrovertida en redes sociales, siendo Instagram una de sus plataformas favoritas para compartir su día a día con los más de 3 millones de seguidores que mantiene allí.
La cantante mexicana lleva más de 25 años de carrera artística, tiempo en el que se ha desempeñado tanto en la música como en la actuación, alcanzado un amplio reconocimiento a nivel mundial.
Lee también: Thalía reveló su íntimo secreto sexual para lucir así de joven
Comenzó a inicios de los 90 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Años en los que también protagonizó recordados roles en la “Trilogía de las Marías” (María la del barrio, María Mercedes y Marimar).
A sus 43 años Thalía es dueña de una figura envidiable, lo que se puede comprobar en muchas de las fotografías que publica constantemente en redes sociales, donde también comparte material de su trabajo publicitario para la tienda Macy’s, fotografías enviadas por fanáticos y también de su paso por diversos eventos sociales y alfombras roja.
Como fue el caso de este fin de semana, donde la intérprete asistió a los Premios Tony 2016, ceremonia donde se celebran los logros en el teatro estadounidense y a la que llegó en compañía de su esposo Tommy Mottola.
La cantante lució impecable un ceñido vestido de la diseñadora dominicana Lucía Rodríguez, sin embargo, nadie imaginaría lo que tuvo que hacer la intérprete minutos antes de pisar la alfombra roja del evento, para que éste no se arrugara.
Thalía en los Tony Awards 2016 (Dimitrios Kambouris – Getty Images -AFP)
Thalía en los Tony Awards 2016 (Dimitrios Kambouris – Getty Images -AFP)
Y es que Thalía compartió un breve video donde se le puede ver sentada en la parte trasera de un auto, poniéndose el vestido apenas dos cuadras antes de llegar al teatro Beacon de Nueva York.
“Este detrás de cámara es insuperable. Para que no se arrugara el vestido, me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche! Y obvio Tommy Mottola feliz grabándome. Los gajes del oficio“, escribió la actriz junto al video que sumó más de 158 mil “me gusta” y cientos de comentarios que celebran su “sencillez” y buen humor.
target="_blank" rel="noopener">Este detrás de cámara es insuperable.Para que no se arrugara el vestido,me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche! Y obvio @tmmottola feliz grabándome Los gajes del oficio #ziper #hoodie #quickchange #Magic #fun #crazy
Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el